Mira las primeras reacciones a Solo: A Star Wars Story luego de su estreno en Los Ángeles

Recorte del afiche de Solo: a Star Wars Story 
Disney / Lucasfilm

Ya se estrenó Solo: A Star Wars Story en Los Ángeles, EEUU, y pese a que el mundo todavía debe esperar para ver la nueva entrega cinematográfica de la franquicia de Lucasfilm hasta alrededor del 25 de mayo (dependiendo del país), felizmente para los ansiosos ya hay algunos comentarios en Twitter para hacerse una idea.

Aquí compartimos algunos procurando no salpicarlos de spoilers y arruinar su expectativa. Si bien la mayoría son críticas positivas y elogios, tampoco faltan algunos que se muestran críticos con el ritmo, profundidad y hasta cierta insatisfacción con el actor (Alden Ehrenreich) que encarna al personaje clásico.

El filme tiene en su reparto, además de Ehrenreich, a Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany y Thandie Newtown. 

La saga Star Wars es objeto de inspiración para desarrollos en el ámbito tecnológico, en las más diversas disciplinas. Recientemente, Disney y LeNovo prometieron un kit de realidad aumentada para jugar como si estuvieras dentro del universo de LucasFilm: un casco y un control en forma de sable de luz.

Igualmente, los avances tecnológicos traen a la memoria a los instrumentos futuristas de los que hacen gala los guionistas de la franquicia: hace poco, científicos descubrieron un método para multiplicar la potencia del láser usando diamante, algo que recuerda al superláser ficticio de la nave Estrella de la Muerte.

 

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.