Argentina: gobierno lanza web Cont.ar, un ‘Netflix’ gratuito en el que se podrá ver el Mundial Rusia 2018

Si eres argentino y no posees un costoso paquete televisivo para ver los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo y de forma gratuita desde una nueva aplicación que acaba de lanzarse: Cont.ar. Así lo informó recientemente el diario argentino La Nación.

El mundial empieza a mediados de junio e irá hasta mediados del siguiente mes. Cont.ar, que vio la luz ayer, es de acuerdo a la descripción de su web “una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G”.

La página web, que tiene versiones para móviles con los sistemas operativos Android y Apple, cuenta que brindará “contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos”.

Para poder usarla o descargar la aplicación solo se debe ingresar a la página web. El referido medio añade que la mitad de los partidos se podrán ver en vivo (todos los de la selección argentina y las fases finales, mientras que los restantes podrán verse en diferido. Además, registrarse solo será necesario para quienes quieran acceder a sorteos o concursos.

El sitio está dividido por secciones: TV Pública Argentina, el archivo histórico RTA, Radio Nacional, CCK, Tecnópolis, Ficciones, Documentales, Encuentro, Paka Paka y DeporTV. Para usar la plataforma no es necesario registrarse.

Conoce más de las innovaciones tecnológicas que llegan con Rusia 2018 en este artículo.

 

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.