Samsung se burla del bajo rendimiento del iPhone y sus usuarios en un divertido video

Captura de YouTube

La rivalidad entre Samsung y Apple tiene ya bastante tiempo. A pesar de que hoy existe una mayor variedad de ofertas en el mercado, las dos gigantes tecnológicas no dejan el enfrentamiento. Y si no lo crees, ahora Samsung a través de un nuevo anuncio busca apelar al bajo rendimiento del iPhone que irrita a sus usuarios.

El anuncio se llama Moving On y muestran en 1 minuto las peripecias que tiene que soportar una mujer debido a su lento iPhone mientras observa como el resto del mundo es plenamente feliz con un Galaxy en sus manos. Los problemas de funcionamiento de su teléfono Apple llevan la mujer entrando en una tienda local de Apple. Aquí recibe la ayuda de un empleado quien le sugiere, despreocupado, que lo actualice.

Samsung vs Apple

En problema al que hace referencia Samsung en el anuncio se llama battery gate. Hace unos meses, según Business Insider, Apple secretamente estuvo reduciendo el rendimiento (haciéndolos más lentos) de los modelos antiguos de iPhone (como el iPhone 6) con el fin de evitar que la batería se gaste rápidamente. De no hacerlo, los dispositivos podían sufrir apagados repentinos.

Volviendo al anuncio, el empleado (actor) de Apple en lugar de recomendar gastar una exorbitante suma de dinero por un nuevo celular, podría haber sugerido sencillamente un cambio de batería de $29 (en EE.UU). Este cambio de batería habría rectificado la situación y aliviado las frustraciones de la mujer por mucho menos dinero. 

El anuncio es certero después todo y teniendo en cuenta que es de Samsung, no podía faltar el peculiar corte de pelo haciendo referencia al iPhone X.


Samsung

Este tipo de mofas de parte de Samsung en los anuncios nacen hace algunos años en la época del Galaxy S2. Tan solo en febrero, el gigante coreano presentó sus dispositivos más potentes: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Además, recientemente presentó una patente para una pantalla voladora que podía ser controlada por los ojos.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.