¿Cómo es el Tesla con dos motores? Elon Musk lo explica en su Twitter

Tesla

Tesla ha abilitado los pedidos para la versión de Tesla Model 3 Dual Motor. La entrega del auto a los primeros clientes está programada para julio de 2018. Las características del automóvil las publicó en Twitter Elon Musk.

Model 3 es el último de los autos ligeros presentado por Tesla. Fue dado a conocer al público por primera vez en abril de 2016, y el lanzamiento de preproducción comenzó en febrero de 2017. El fabricante posicionó a Model 3 como la versión más económica de los vehículos eléctricos de Tesla, con un precio (con complementos mínimos) de US$35.000.

Ahora Tesla ha habilitado los pedidos de la versión bimotor del  auto, y se pudo conocer que el precio del bimotor Model 3 puede llegar hasta los US$78.000, con todos los complementos.

Model 3 se acelera hasta 250 kilómetros por hora y puede viajar hasta 500 kilómetros con una recarga. El automóvil cuenta con dos motores eléctricos diferentes, uno de los cuales está diseñado para conducir en modo económico y el otro para una aceleración máxima. Asimismo, de acuerdo con Elon Musk, los motores funcionan de forma independiente y el fallo de uno no afectará el funcionamiento del segundo.

 

María Cervantes
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma: www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

A pesar de la crisis económica que acecha a América Latina por la pandemia, varios países intentan paliar algunos de sus efectos a través de fondos para la investigación y el desarrollo tecnológico en COVID-19, sin que eso signifique necesariamente una vinculación entre las investigaciones científicas y las decisiones políticas.

Pese a crisis, Latinoamérica financia investigación en COVID-19

Nuestros países han destinado recursos adicionales para proyectos de investigación en ciencias. Sin embargo, estos apoyos enfrentan complejidades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.