Galaxy Note 9: se filtran los impresionantes detalles del nuevo smartphone de Samsung

Samsung

Al igual que los iPhones, la serie Galaxy de la marca Samsung son los teléfonos más esperados del mercado. Ahora, gracias a uno de los mejores conocedores de la industria, nos enteramos de las novedades que traerá el nuevo smartphone de origen coreano.

De acuerdo al usuario Ice Universe, el Galaxy Note 9 tiene una pantalla ligeramente más larga ya que le ha reducido el espacio a los biseles, además cuenta con bordes de metal más gruesos y bordes más afilados. También presenta un sensor de huellas digitales diferente en la parte posterior. Por lo que, al igual que el Galaxy S9, el Note 9 no será un clon de iPhone X, el cual es el diseño que la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android copiaron este año.

El misterioso pero siempre consistentemente preciso Ice Universe, dice que Samsung planea duplicar el almacenamiento del Galaxy Note 9 a un enorme 512GB mientras también empuja su RAM a 8GB. Ambas serían primicias para las gamas Galaxy de Samsung.

Además, el Note 9, el cual se espera salga en agosto, conservará una ranura microSD (compatible con hasta 512 GB) lo que significa que este podría ser el primer teléfono inteligente de 1TB con mercado masivo del mundo.

Un video publicado en YouTube presenta un supuesto protector de pantalla Galaxy Note 9, que recuerda a un diseño familiar. Pero no hay forma de verificar su autenticidad, teniendo en cuenta que se espera que el Galaxy Note 9 sea similar al Galaxy S9, y especialmente a la versión Plus.

Probablemente solo sea cuestión de tiempo hasta que se filtren los primeros estuches del Galaxy Note 9, en ese momento podremos confirmar que el teléfono tendrá una cámara de dos lentes como el Galaxy Note 8 y el S9 +, además de una sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás colocado en una posición central.

No querer seguir el modelo impuesto por iPhone no e suna decisión al azar, la compañía surcoreana ha hecho todos los esfuerzos para desmarcarse de Apple. Hace solo una semana, Samsung sacó un comercial de TV donde se burlaba del bajo rendimiento de los iPhones.


Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que sumawww.nmas1.org”.​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.