Mundial Rusia 2018: 5 televisores para ver los partidos en Full HD

Pixabay

El Mundial de futbol está a la vuelta de la esquina, y aunque no todos podremos viajar al país de los cohetes Soyuz para ver los partidos desde algunas de sus 12 sedes, si podremos hacerlo desde la comodidad de nuestras casas. Especialmente ahora que el país anfitrión ha mejorado su infraestructura y se podrán ver los encuentros en Full HD.  

Por eso, recogemos una lista publicada en el diario español La Vanguardia, en la que se recomiendan los mejores televisores para disfrutar alentando a nuestros colores… o los que mejor nos caigan.

Samsung QE82Q6FNATXXC

Este TV tiene una pantalla 4K HDR (Alto Rango Dinámico) de 82’’, su procesador incorporado es el Quad Core y su sistema de sonido es de 60 watios. El toque elegante de este modelo es que no tiene un marco alrededor. Su sistema Smart TV tiene una estética fluida, y gracias a su mando a distancia recibe órdenes mediante la voz.

Sony KD-77A1

El modelo KD-77A1 tiene una pantalla de 77’’ y la tecnología del panel es OLED, con un procesador X1 Extreme. La resolución es de 4k HDR. Este televisor incorpora la tecnología propia de Sony llamada ‘Triluminos’, la cual ofrece una paleta de colores más amplia. Por el lado del sonido, Sony ha incorporado una tecnología llamada Acoustic Surface, la cual proyecta el sonido desde todas las partes de la pantalla.

Philips OLED973

Este TV tiene una pantalla de 65’’ y funciona con el sistema Ambiligth, el cual proyecta una iluminación led sobre las paredes que rodean al televisor, haciendo que la carga de iluminación sobre la vista sea más suave. Su sistema HDR mejora la nitidez e iluminación y el panel es OLED con resolución 4k.   

Panasonic TX-77EZ1000

El modelo TX-77EZ1000 es un TV 4K OLED de 77’’, que incorpora el procesador ‘Studio Colour HCX2’ “diseñado por técnicos de Hollywood”, de acuerdo a lo que publica Panasonic en su web. Procesa imágenes HDR y su sistema de sonido está formado por: un altavoz dinámico ‘Blade’ con dos agudos, cuatro medios y ocho graves.

LG OLED77C8LLA

Al igual que el Panasonic, este es un TV OLED 4K de 77’’, pero trae incorporado un procesador ‘Alpha 9’ que mejora la nitidez, elimina el ruido de la imagen y procesa cada imagen hasta alcanzar los 120 fotogramas por segundo. Así mismo, reproduce los diferentes formatos HDR y tiene un sistema de sonido Dolby Atmos de 40 watios (con un realce de graves de 20 watios). Además, a diferencia del resto utiliza inteligencia artificial para el reconocimiento de voz.

Si quieres seguir leyendo nuestras notas en preparación para el mundial de fútbol Rusia 2018. Puedes visitar el siguiente enlace, en semanas anteriores hemos hablado sobre el VARla genialidad de Messi, la neurociencia del fútbol y el estadio Luzhnikí donde se jugará la final del mundial, entre otras.  

 

Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.