Rusia 2018: cinco juegos para smartphone para que vivas el mundial en todo momento

Tiki Taka Soccer

Cuando hablamos sobre el sofisticado mundo de los videojuegos de fútbol tenemos por encima a consolas como PlayStation 4 o Xbox. Muchos, al igual que tú, no tienen tiempo para gastar horas jugando en casa o simplemente no tienen el dinero suficiente para adquirir una de estas costosas consolas.

Por eso, debes saber que también existe una gran variedad de opciones que te permitirán vivir el Mundial Rusia 2018 donde sea que te encuentres y desde la comodidad de tu smartphone. Aquí, te mostramos cinco de estos juegos que puedes encontrar gratis en la Playstore.

FIFA Futbol

La aplicación oficial de Electronic Arts se acaba de actualizar: ahora incluye modos y mapas únicos y nuevas recompensas para desbloquear contenido relacionado con el Mundial Rusia 2018. Como de costumbre, puedes elegir entre los 32 países clasificados y poner a prueba tu propia selección. Además podrás participar en un modo exclusivo con naciones que no consiguieron clasificarse, como Italia o Estados Unidos.

Pobla Peres Run

Si tu objetivo también es pasar un momento agradable sin involucrarse por mucho tiempo con un videojuego, aquí está Pobla Peres Run. La premisa del juego es muy simple. Solo hay que guiar al protagonista a capturar la mayor cantidad de tarjetas amarillas y evitar a los árbitros con una tarjeta roja.

Happy Soccer Physics

¿Alguna vez jugaste Flappy Bird? Pues este juego es bastante similar. Se juega con dos integrantes por equipo que realizan piruetas bastante absurdas. Muchas veces los juegos terminan con anotaciones en contra de ambos equipos que, lejos de ser frustrante, resulta ser bastante divertido y atrapante.

Head Soccer 2018 Mundial de Rusia: Copa de Fútbol

Además de tener un nombre bastante largo, el videojuego te permite jugador tan solo con 2 de los 22 jugadores. Lo único que verás en el campo cuando inicies a jugar serán dos jugadores de cabezas increíblemente desproporcionadas intentando anotar en la portería del otro. A pesar de que es bastante simple, promete traer momentos de diversión.

Tiki Taka Soccer

Para los amantes de los primeros videojuegos de fútbol llega Tiki Taka. Lejos de los sofisticados gráficos, Tiki Taka Soccer intenta seguir la línea de los videojuegos de fútbol de los años 90. Cabe mencionar que para empezar a jugar se requiere de un aprendizaje inicial de los comandos del juego mediante gestos de pantalla para dirigir a los diminutos jugadores.

Si quieres seguir leyendo nuestras notas en preparación para el mundial de fútbol Rusia 2018. Puedes visitar el siguiente link. En semanas anteriores hemos hablado sobre el VARla genialidad de Messi, la neurociencia del fútbol y mucho más. 

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.