Mundial Rusia 2018: si no tienes TV, te enseñamos cómo verlo desde tu smartphone o tableta

Faltan escasos días para que empiece el mundial. Si eres una persona muy ocupada o le dijiste adiós a la televisión hace mucho, ese ya no es un problema. Aquí averiguarás cómo disfrutar el mundial desde tu smartphone o tablet en donde sea que te encuentres. Solo necesitas una conexión segura a Internet y un terminal que no explote al abrir una app. 

México

En abierto, Televisa y TV Azteca serán las cadenas encargadas de la transmisión de buena parte de los partidos más atractivos. Y todo parece indicar que además, TV Azteca transmitirá cada juego por su propia aplicación.


TV Azteca

Pero si falla de algún modo, también está Izzi Go, una aplicación que, si cuenta con la TV de paga, podrás acceder a la transmisión en vivo de los partidos del Mundial Rusia 2018.

Argentina

Para Argentina será un poco más sencillo ver el mundial. Aunque televisoras como Televisión Publica Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports transmitirán el partido en vivo, también permitirán verlo en streaming a través de sus respectivas webs y apps. Aquí un ejemplo.

Colombia

En Colombia se repetirá una historia similar con DirecTV. Si tienes una suscripción podrás acceder a los partidos a través de su app en tu móvil.


DirecTV

Perú

Perú llega al mundial luego de 36 años. Si estás aquí podrás ver el partido por Latina, Panamericana TV y DirecTV. Y si no tienes acceso a una TV, todo parece indicar que Latina transmitirá gratuitamente los partidos más importantes de la copa del mundo a través de su aplicación que también puedes encontrar gratis en la Playstore.


Latina

España

Aquí las cosas se vuelven un más fáciles. Mitele, la app oficial de contenidos del grupo Mediaset, implementará un reproductor online de contenido por streaming que emite la señal en directo de canales que transmitirán el Mundial Rusia 2018. De esta manera, bajándote alguna de las apps de T5, Cuatro o BeMad, podrás acceder a los partidos que transmitirán estas cadenas.


Mitele

Si quieres seguir leyendo nuestras notas en preparación para el mundial de fútbol Rusia 2018. Puedes visitar el siguiente link. En semanas anteriores hemos hablado sobre el VARla genialidad de Messi, la neurociencia del fútbol y mucho más. 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.