Netflix se cayó en todo el mundo

Captura de pantalla 

Netflix, el famoso sitio web de transmisión de series y peliculas por internet, ha anunciado que ha sufrido una caída a nivel mundial. 

En un tuit, la plataforma dijo que estaba trabajando para averiguar que había ocurrido. "Estamos conscientes de (los) miembros están experimentando problemas en todos sus dispositivos. Estamos investigando el asunto y agradecemos su paciencia", dijo en la red social del pajarito. 

Aunque luego de 30 minutos el servicio comenzó a funcionar con normalidad poco a poco en varios lugares del globo, aun no se conoce la razón de la falla. Al menos en Latinoamérica, la plataforma se lo ha tomado con humor:

Recientemente, la empresa de Reed Hastings firmó un acuerdo con Telefónica para integrar los contenidos de Netflix en la compañia española. La alianza entrará en efecto a finales de año y será válida tanto para España como para los países donde opera Telefónica en Latinoamérica.
 

Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnologia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnologia que sumawww.nmas1.org”.​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.