Rusia 2018: derrota de Argentina ante Croacia es el livestream en español más visto de la historia

Wikimedia Commons

La triste derrota que sufrió el equipo de Argentina no solo representó un gran triunfo para la selección croata, sino que además logró romper un nuevo récord. El partido de fútbol fue la transmisión en vivo en español más vista de toda la historia.

De acuerdo a NBC Sports, el livestream de Telemundo (cadena televisiva responsable de la transmisión online) recibió 4.3 millones de visitas acumulando 68 millones de minutos vistos. Esto significa un récord en toda la historia de las transmisiones en español.

Al parecer, la repercusión de la goleada hacia la selección argentina generó un impacto mundial. La cadena, además, alcanzó su mejor día en la historia con 2.8 millones de usuarios únicos, 9.2 millones de videos en vivo vistos y 142 millones de minutos vistos.

Desde que empezó el Mundial Rusia 2018, son varios los récords que se han logrado romper. Recientemente uno de ellos sucedió en Facebook al registrar más de 280 millones de likes y comentarios. Además, en Twitter, “el 80% de usuarios se ha pronunciado con respecto al Mundial”.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.