Bromista dibujó un pene tan grande se puede ver desde el espacio

Google Maps

El último hallazgo satelital, el que puedes ver en la foto, ha provocado risas tanto a la comunidad astronómica como al público en general (y ha llevado al humor negro australiano a un nuevo nivel): no todos los días vemos genitales masculinos desde fotografías satelitales. La imagen que compartimos arriba se puede ver en un lago seco en Australia, en Victoria (uno de los seis estados del país insular).

¿Cómo se dibujó este pene de gigantescas proporciones? Aun no se sabe, pero aquellos que creen que esta hilarante obra es fake (los más suspicaces dirían que es producto de Photoshop), pueden comprobar la veracidad del mismo desde Google Maps, donde la toma se puede ver desde este link (dale clic y échate una buena carcajada si tu espíritu es tan troll como el del desconocido artista).

De acuerdo al Geelong Advertiser, diario de la localidad más cercana al fenecido lago, los australianos supieron del pene por meses. Lo más sorprendente es que no es la única figura que adorna los paisajes australianos. En 1998, un piloto de helicóptero vio una figura enorme grabada en una meseta desértica al sur de Australia. Se trataba de, aparentemente, un indígena sosteniendo un palo. El mismo fue nombrado el Hombre de Marree, por el pueblo cercano al diseño.


Marree Man

Este tipo de figuras son llamadas geoglifos, y el Hombre de Marree es uno de los más grandes del mundo (mide 4.2 km de alto 28 km si consideramos todo el trazo). Un matiz rojizo en la zona púbica indicaría el bello en los genitales del personaje. Pese a que Australia se jacta de tener a los asentamientos humanos más antiguos del mundo, el hombre de Marree parece ser una creación reciente. Desafortunadamente, y al igual que el pene, nunca se supo del autor.

La manifestación artística en geoglifos encuentran en las líneas de Nazca a otro de sus grandes representantes. Ubicadas en Perú, una colección vasta de formas masivas aparecieron aproximadamente 500 años antes de Cristo. Representan principalmente a muchos animales y son muy numerosas. Este año, incluso, se han descubierto 50 nuevas líneas en el área.

 

Ulises Lima

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​​​​ 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.