Samsung Galaxy Note 9: filtran datos sobre procesador Exynos y otras características

Samsung

Los dispositivos de la serie Galaxy de la marca Samsung son los smartphones que mayor expectativa generan en el mundo. No es sorpresa entonces que muchos intenten conocer qué de nuevo traerán y se filtre cierta información. A pocas semanas de su presentación oficial, esto es lo que se conoce del esperado Samsung Galaxy Note 9.

GeekBench, una de las webs con pruebas de rendimiento más populares en terminales Android, ha permitido conocer algunos detalles que nos ofrecerá el Note 9. Para empezar, el dispositivo contará con un procesador de fabricación propia, esencialmente el Exynos 9810, que ha demostrado su buen rendimiento en el Samsung Galaxy S9.

Se espera que este modelo esté disponible en Estados Unidos y China, mientras que los modelos europeos cuenten con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además, contará con un SoC (sistema del chip) de ocho núcleos: cuatro de ellos con una frecuencia de 1.8 GHz y con 2.9 GHz los más veloces. La versión de Android inicial será el Oreo 8.1

La prueba de rendimiento además muestra que el Note 9 contará con una memoria RAM de 6GB. Aunque se especula que posiblemente Samsung lanzará un modelo premium con 2GB más. Una característica confirmada de este terminal es el S Pen. En esta oportunidad, el icónico accesorio de los Note apunta a tener conectividad Bluetooth.

El Note 9 será oficialmente presentado en el evento Galaxy Unpacked 2018 en Nueva York el 9 de agosto de este año. Hace unas semans, una filtración de información reveló impresionantes detalles este dispositivo. Además, la compañía coreana sacó un peculiar comercial de TV donde se burlaba del bajo rendimiento de los iPhones.  

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.