Un joven chino es sometido a cirugía luego de meterse un cable USB por el pene

Pixabay

Explorar nuestros cuerpos nos asegura una mejor vida sexual. Sin embargo, algunos parecen tomar estas palabras y llevarlas hacia el extremo. Como ejemplo, un joven chino de 13 años decidió (¿en un arrebato de curiosidad?) introducirse un cable USB por la uretra.

Según informa ABC, el joven llegó a emergencias la semana pasada con un cable introducido en su pene. Tras una exploración con rayos-X, los médicos identificaron que el joven había logrado que 10 centímetros del cable estén dentro de sus genitales.

Como el cable había ganado una gran profundidad en la uretra, los médicos fueron incapaces de retirarlo con lubricante. Este fue el desencadenante para llevar al muchacho a cirugía.

Tras una operación en el Hospital Harbin (China), el tecnófilo fue dado de alta. El cable se retiró sin mayores complicaciones puesto que tenía cortado uno de los extremos facilitando su acceso al pene. No hubo problemas luego de la operación por lo que se espera que el joven pueda continuar con su vida normal.

El órgano reproductor masculino es uno de los órganos más estudiados por la ciencia. Hace poco se supo cómo los humanos perdieron el hueso del pene. E incluso, unos médicos estadounidenses lograron realizar el primer trasplante de pene y escroto.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.