N+1 continúa sus seminarios online: “Cómo comunicar innovaciones” para emprendedores el 31 de julio

¿Eres un emprendedor tecnológico? ¿Buscas una manera fácil mostrar tu innovación a mucha gente? ¿Eres de los que quiere comunicar su innovación como lo hacen las grandes empresas? ¿sabes que una buena difusión en medios de comunicación, atraerá inversores o clientes?

Esta podría ser tu oportunidad: ¡N+1 continúa sus seminarios y workshops ahora una versión para emprendedores "Cómo comunicar innovaciones” online!

Contenido general del seminario

Lleva tu tema de investigación, trabajo o innovación y aprende a convertirlos en noticia. Las mejores historias tendrán la oportunidad de ser publicadas en N+1. 

►EJE 1: ¿Qué contexto y bagaje cultural necesitan los emprendedores para comunicar sus innovaciones?

►EJE 2: ¿Qué puntos debe resaltar de su innovación y cuales criterios debe tener?

►EJE 3: ¿Cómo escoger, presentar y escribir para dar a conocer innovación en los medios?

►EJE 4: ¿Cómo hacer popular mi innovación como lo hacen las grandes empresas? 

Formas de pago

►Seminario por hangouts (transmisión de 5pm a 7pm. Hora México, Bogotá, Lima)

Costo: $25

Paypal: https://www.paypal.me/nmas1pagos/25/

¿No tienes Paypal?

Ponte en contacto con nosotros para facilitarte datos bancarios.

Una vez hecho el pago, envía el comprobante o pantallazo de PayPal incluyendo tus datos personales a contacto@nmas1.org

Por qué asistir

Actualmente, las personas somos bombardeadas de información en los medios de comunicación digital y el ámbito de las innovaciones no escapa a esta realidad, tal como lo indican los resultados del VIII Estudio sobre la Percepción Social de la Ciencia elaborado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). El sondeo halló que el Internet es la primera fuente de información científica de un 37% de ciudadanos. Es, también, la segunda fuente más consultada por el 57% de los mismos después de la televisión (71%). Por otra parte, los jóvenes utilizan mayoritariamente Internet para informarse de ciencia: lo hacen un 82% jóvenes de 15 a 24 años y un 77% de jóvenes de 25 a 34 años. La historia es similar cuando hablamos de redes sociales: el crecimiento del consumo de información científica y tecnológica en Facebook  ha demostrado ser exponencial.

Lo anterior evidencia la necesidad de que los emprendedores tecnológicos conozcan las herramientas de la comunicación, lo que podría mejorar su forma de transmitir su innovación al público en general en esta era digital.

El seminario "como comunicar innovaciones” es un evento educativo realizado por N+1, portal de ciencia y tecnología más importante de habla hispana. La actividad será dirigida por un comunicador reconocido de N+1.

¡Te esperamos!

No te quedes sin la oportunidad y sé parte de un grupo pionero regístrate.

Más información:

contacto@nmas1.org

Equipo N+1: (+51)981021392

Los asistentes de nuestro último workshop  han quedado satisfechos: mira los comentarios.

El equipo de N+1

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.