¿Un iPhone X Plus más grande de lo normal? Nueva filtración da algunas pistas de lo nuevo de Apple

Pixabay

Hasta el momento lo único se sabía sobre el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple estaba basado en rumores. Sin embargo, una reciente filtración parece confirmar todo lo que se decía.

Guilherme Rambo, un usuario de Twitter, realizó un notable descubrimiento. Encontró que en el propio firmware de Apple se exhibe el ícono de un nuevo teléfono. La imagen fue publicaba por él mismo en su cuenta personal.

Rambo aclara que aunque los íconos están presentes, no parecen estar terminados y por lo tanto, no se puede tomar como un indicador definitivo de cómo lucirán los nuevos dispositivos de Apple en el futuro.

En relación al ícono cuadrado, el usuario comentó que se renderizan de esa manera para facilitar su redimensión en ambos lados. Esta aclaración nació a raíz de que algunos usuarios preguntaban si un nuevo iPhone cuadrado estaría disponible.

Esta no es la primera filtración de los nuevos dispositivos de la empresa de la manzana. Hace unos días también se filtraron unas fotografías de los paneles frontales que traerían los nuevos terminales. Además, un estudio descubrió que el iPhone 6 es el smartphone con más probabilidad de malograrse.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.