¡Renueva tu casa! Estos son los dispositivos inteligentes más destacados del 2018

Flickr

La tecnología, y especialmente los dispositivos inteligentes, ya forma parte de nuestras vidas. A nuestro alcance podemos encontrar productos como smartphones o smartwatches. Sin embargo, existe una variedad de equipos que están pensados para hacernos la vida aún más fácil.

Amazon Echo

Este producto de Amazon es básicamente un parlante inteligente que puede ser controlado por voz. Se puede conectar al Servicio de voz de Alexa para reproducir música, hacer preguntas, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, pedir información, noticias, marcadores deportivos, clima y mucho más, al instante. Lo único que debes hacer es preguntar.

 

Philips Hue White LED

La bombilla inteligente de la marca holandesa tiene un interruptor interno y puede llegar a otorgar un brillo de hasta el 0,9% (7 lúmenes) en su configuración minima. Y dado que usa un interruptor inteligente en lugar de uno de pared, no tendrás que preocuparte por parpadeos o zumbidos. Para apagarlo o configurarlo a tu gusto solo deberás conectarlo con un dispositivo Android, iOS o incluso con tu Amazon Echo.

 

Ecobee4

Este dispositivo es un termostato inteligente. Lo único que debes hacer para empezar a usarlo es conectarlo a la red WiFi de tu hogar, entrar a la aplicación en Android o iPhone y seguir las instrucciones. Puede venir con unos sensores que permiten identificar la temperatura de una habitación en especifico y poner más esfuerzo en ella. Esta no es su única ventaja, también puede funcionar en conjunto con muchos otros dispositivos como Amazon Echo, Apple HomeKit y Samsung SmartThings.

 

August Smart Lock

Con esta cerradura inteligente podrás olvidarte de las llaves y empezar a usar tu teléfono para obtener u otorgar acceso. Puede ser configurado para detectar smartphones específicos y otorgar acceso sin necesidad de presionar ni un botón. Solo tienes que acercarte a la puerta adaptada con esta cerradura e ingresar.

 

Nest Hello

Este timbre inteligente promete hacerte la vida más fácil. Se puede conectar fácilmente en el lugar donde estaba tu antiguo timbre convencional. Entre sus más poderosas ventajas se encuentra que transmite video a tu teléfono por lo que podrás ver lo que está en frente de tu timbre las veces que quieres. Además, cuando alguien toca este timbre te enviarán una alerta al teléfono y videochatear con quien esté llamando a tu puerta.

 

Neato Botvac

Este dispositivo es una aspiradora inteligente. Así como los demás dispositivos smart, se puede conectar a tu teléfono. Como ventaja, este robot puede ser programado para iniciar la limpieza de tu hogar cada día a cada hora. No necesitarás barrer otra vez en tu vida.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.