LG presenta sus nuevos neckbuds con un botón para Asistente y Traductor de Google

LG

Los auriculares que se ubican alrededor de tu cuello reciben el nombre en inglés de neckbuds. Estos productos se hacen más populares cada semana. Y como prueba de ello, LG ha anunciado el lanzamiento de un par de neckbuds que contarían con la presencia del Asistente de Google y del popular Traductor de Google.

Estos gadgets de LG vienen en dos presentaciones: el TONE Platinum SE y el TONE Ultra SE. El primero tiene un botón dedicado exclusivamente para invocar la ayuda del asistente sin un comando de voz. El segundo tiene todo lo del primero, pero además trae un altavoz mono y unos auriculares que no cancelan el ruido externo.


Tone Platinum SE / LG

Para LG, el botón de asistente será particularmente útil al momento de usar el traductor. Es cierto, decir “Ok Google” cada vez que necesitas una traducción (o ayuda general del asistente) puede resultar bastante incómodo.Sin embargo, cuando esta idea se presentó en el Google Pixel Buds, no parecía mejorar en nada la comodidad. La mayoría de las veces resultaba mucho más rápido sacar el teléfono.


TONE Ultra SE / LG

La información sobre el precio o fecha de lanzamiento de este dispositivo aún no está disponible. Probablemente se revelará mucha más información en el IFA (Exposición Internacional de Radio de Berlín), una de las ferias industriales más antiguas de Alemania que se realiza cada año en la Messe Berlín.

El constante avance de la tecnología hace que diversas compañías decidan lanzar al mercado distintos tipos de dispositivos. Algunos logran ser exitosos y otros caen en el olvido. Hace unos días una iniciativa en Kickstarter mostraba su prototipo de tetera inclinada diseñada para preparar café pasado. Además, la compañía Logitech decidió revolucionar la historia desarrollando un mouse vertical.  

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.