La popular serie The Big Bang Theory confirma su final para este 2019

Luego de 12 temporadas la célebre serie de CBS The Big Bang Theory llegará a su fin este 2019, anunciaron sus productores y el canal que la transmitió.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo a nuestra serie durante estas 12 temporadas”, manifestaron la CBS, la Warner Bros., y Chuck Lorre en un comunicado que reprodujo Deadline.

“Junto al elenco, guionistas y todo el equipo, agradecemos por el éxito del show y apuntamos a darle un final épico”, añadieron.

La última temporada se estrenará este lunes 24 de setiembre, antes de pasarse a su ventana regular el jueves 27 de setiembre. La temporada, y toda la serie, concluirá en mayo del 2019.

The Big Bang Theory es la serie multicámara más extensa en la historia de la televisión. Debutó en el 2007 y concluirá con 279 capítulos. El show recibió 52 nominaciones a premios Emmy y ganó 10 de ellos hasta la fecha.

Ha sido la comedia más vista en la televisión por cuatro temporadas, y hasta propició una serie spinoff, Young Sheldon, basada en el protagonista de la serie Sheldon Cooper.

 

Daniel Meza

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.