¿iPhone XS? Esta filtración confirmaría el nombre de lo nuevo de Apple

 

Ayer Apple anunció cuándo y dónde tendrá lugar su próximo gran evento en el que presentará lo último de su producción. Ahora, una filtración muestra cómo podría ser el nuevo terminal de la marca de la manzana: el iPhone XS.

Apple aún no ha confirmado cuál será el nombre de su nuevo iPhone. Sin embargo, según 9to5Mac, una web especializada en productos de esta compañía, asegura que recibirán el nombre de iPhone XS.

Este nuevo terminal vendría en dos presentaciones. Una de ellas tendría una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que la otra una de 6,5 pulgadas. Ambas contarían con una con tecnología OLED.

Y como bonus, además del negro y plateado al que ya nos tiene acostumbrados Apple, lanzaría uno nuevo de color dorado. Esta última opción no estuvo presente en los modelos del año pasado. Estas filtraciones podrán ser confirmadas por la misma compañía el 12 de septiembre, día en que anunciará oficialmente su nueva gama de productos.

Recientemente, Apple logró consagrarse como la primera compañía en alcanzar un valor en el mercado de un billón de dólares.  Sin embargo, también sufrió vergüenza de nivel internacional cuando un niño de 16 años logró hackear a la compañía, extrayendo más de 90 GB de información confidencial.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.