¡Hero 7! Última filtración da a conocer lo nuevo de GoPro

 AustinMittelstadt

¿Eres amante de las cámaras de acción? A tan solo días de su lanzamiento, un usuario de Reddit acaba de filtrar una serie de imágenes que muestran a la Hero 7, la siguiente cámara de la popular compañía GoPro.

Las fotografías parecen indicar que la versión de este año estará disponible en tres colores: blanco, plateado y negro. Se puede ver además que tendrá algunas características clásicas como la estabilización de imagen y un cuerpo a prueba de agua que puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad.


 AustinMittelstadt

Un par de estos modelos parecen carecer de una pantalla frontal. Esto ya lo habíamos visto anteriormente con la Hero 4, donde el modelo plateado no traía pantalla mientras que el modelo de color negro sí.


 AustinMittelstadt

Las cámaras GoPro son verdaderamente versátiles, se adaptan a cualquier terreno. Hace unos meses una niña colocó una de estas cámaras en una bala de cañón y grabó todo el recorrido que esta tuvo cuando fue disparada. Además, un astronauta también usó una GoPro para grabar uno de los videos más alucinantes que se han grabado fuera del planeta.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.