Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: estas son las últimas filtraciones de los nuevos equipos

Huawei

El próximo 16 de octubre, Huawei presentará oficialmente a sus dos nuevos dispositivos: el Mate 20 y el Mate 20 Pro. Y para evitar que la espera se haga demasiado larga, un usuario de Reddit compartió hace pocas horas unas imágenes filtradas de estos dos dispositivos.

Hasta el momento se conoce poco sobre estos dos terminales. El Mate 20 debería tener una pantalla LCD. En la parte trasera debería contar con tres cámaras y un lector de huellas. Por otro lado, el Mate 20 Pro tendría una pantalla curva con tecnología OLED (similar al del Samsung S9+), lector de huellas sobre la pantalla, tecnología para el reconocimiento facial y tres cámaras en la parte trasera.

Las imágenes encontradas por Hynatsume, usuario de Reddit, en Weibo parecen ser del Mate 20 Pro. Una de las características que saltan a simple vista es el notch. Todo parece indicar que el Mate 20 Pro tendrá un notch mucho más alargado que el del Mate 20 común. Esto podría deberse a la tecnología de reconocimiento facial que traería la versión Pro.

Otro aspecto importante es el tamaño del borde inferior. Hasta el momento muchos de estos dispositivos guardaban este espacio para un lector de huellas. Sin embargo, el Mate 20 Pro, al contar con un lector sobre la pantalla, se puede la licencia de refinar este aspecto.

En el Mate 20 Pro, las tres cámaras en adición con el flash formarían una posición de 2x2, centrada en la parte trasera del dispositivo. Debajo de esto no habría nada más, el lector de huellas, recuerda, está bajo la pantalla.

A Huawei, en los últimos meses, le está yendo de maravilla. A principios de este mes se anunció que finalmente había superado a Apple convirtiéndose en la segunda marca de smartphones más consumida en el mundo. Además, llegó con una nueva propuesta: unos relojes inteligentes con auriculares. Sin embargo, hace unos días se le acusó de mentiroso al tratar de hacer pasar fotografías de una cámara profesional por el de un Nova 3.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.