High Stakes: el nuevo gran evento de Fortnite que promete mantenerlo en la cima

Fortnite Twitter

Una de las estrategias de Fortnite para mantener a sus usuarios interesados todo el tiempo es el lanzamiento de modos de juego. Esta oportunidad es el turno de The Getaway,  el nuevo modo de juego agregado por Epic Games que es diferente a cualquier cosa que se haya visto antes.

The Gateway

En esta modalidad, los jugadores deben encontrar cuatro cajas fuertes que fueron dejadas en distintos puntos del mapa. Aquí se hallarán joyas de gran valor que los jugadores deberán recoger y llevar a una furgoneta para escapar. The Gateway es un modo de escuadrón, por lo que será de mucha importancia el trabajo en equipo.

Cada vez que un escuadrón logre robar una joya podrá sumar puntos. El equipo que mayor puntuación cuente al final de la partida obtendrá la victoria. Es importante mencionar que este modo de juego estará disponible desde el 5 de septiembre.

High Stakes

Esa nueva modalidad será parte de un evento más grande: High Stakes. Aquí se presentarán un outfit con 4 mascaras diferentes.

No es seguro cuánto tiempo durará el evento. Sin embargo, se puede especular, en base a la experiencia, que será tan solo cuestión de semanas para que finalice.

Las intenciones de Epic Games por mantenerse a la cabeza de todos los videojuegos es evidente. A inicios del mes pasado Fortnite liberó una versión para dispositivos Android pero sin usar el servicio de la Playstore. Esta decisión llevó a Epic a enfrentarse al gigante tecnológico Google por una supuesta vulnerabilidad en Fortnite.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.