Instagram: pronto podrás etiquetar a tus amigos en tus videos

Flickr

Instagram ha confirmado que dentro de poco permitirá etiquetar amigos en publicaciones de video, no solo en fotos.

Según TechCrunch, esta opción funcionará de manera similar al etiquetado de fotos. La diferencia fundamental radica en que ya no tendrás que presionar sobre la fotografía para ver las etiquetas sobre el contenido sino que aparecerá una lista de los etiquetados al pulsar sobre un botón en la parte inferior izquierda del video.

Cuando toques este botón, una nueva página con el nombre “Personas en este video” aparecerá. En ella se mostrarán todos los usuarios de la red social que han sido etiquetados en este video.


Capturas en TechCrunch

Es probable que en un futuro no distante estos videos en los que te encuentras también se muestren en el mismo apartado donde se encuentran las fotografías en las que has sido etiquetado.

Por el momento, Instagram no quiso compartir más información al respecto. Lo único que se puede decir es que la opción está disponible para un número reducido de usuarios en este momento. "Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y acercarnos más a las personas y cosas que aman", confirmó un vocero en un comunicado.

En los últimos meses, Instagram ha aumentado los esfuerzos para mejorar la experiencia que los usuarios tienen al consumir videos dentro de su plataforma. Hace unos meses implementaron InstagramTV, un apartado dentro de la aplicación principal en donde los usuarios pueden compartir videos de larga duración. Además, la red social logró superar a YouTube y convertirse como la red social preferida por los “influencers”.

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.