Nueva filtración del Pixelbook: así luce el nuevo dispositivo de Google

MaxPixel

A pocas semanas de la presentación oficial de lo nuevo de la familia Pixel por parte de Google, un pequeño video del nuevo e icónico Pixelbook acaba de ser filtrado, confirmando de esta manera un diseño totalmente renovado.

¿Qué se ha filtrado?

Los pocos segundos del video muestran un equipo con unos márgenes de menor tamaño que se adaptan a la tendencia actual en cuanto a esta característica. Además, se puede ver que las teclas no tendrán bordes rectos sino redondeados.

A pesar de que estos segundos no parecen mostrar demasiado, se puede ver que la interfaz con la que vendrá el ordenador de Google es el Chrome OS. Este sistema operativo dispone de una barra inferior bastante similar a la que encontramos en Android.

¿Quién fue el responsable?

Todo parece indicar un empleado de Google que ya tenía acceso al dispositivo quiso reportar una falla en la página de seguimiento de errores de Chrome OS y anexó un video como prueba. Por ahora, el acceso a la página del error ya se encuentra bloqueado por la compañía misma.

Posteriormente, el portal de YouTube, Chrome Unboxed compartió el video en modalidad “No listado” para el goce de todos los internautas.

En la descripción del video, el portal hace referencia a los dos posibles modelos cuya existencia se ha especulado bastante: Nocturne y Atlas. Estos, aparentemente, podrían poseer un teclado desmontable. Esto último, desafortunadamente, sigue siendo información sin confirmar.

Las filtraciones de dispositivos se están dando con mayor frecuencia. Hace poco se filtraron imágenes del Hero 7, la última cámara de acción de GoPro. Incluso, hasta el momento internet sigue inundada con filtraciones del nuevo terminal de Apple.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.