Enciende la primavera con estos 7 juguetes sexuales inteligentes

Lovense 

Los dispositivos “inteligentes” han permeado todos los aspectos de la vida humana: autos, teléfonos, ropa, electrodomésticos, etc. Como era de esperarse, la sexualidad no iba a ser la excepción. El ingreso de la tecnología ha hecho que varios dispositivos sean mucho más personalizados con la intención de buscar placer.

A continuación hemos elaborado una pequeña lista con los 7 mejores juguetes sexuales inteligentes disponibles en línea: desde discretos vibradores y fleshlights, hasta elaborados gadgets para parejas a distancia. Esta lista no incluye a los famosos robots sexuales.

We-Vibe Sync


Amazon

We-Vibe Sync es un juguete portátil que permite sesiones de sexo a larga distancia. Consta de un dispositivo pequeño que abraza la vagina y un lado interno que vibra con el pene del compañero. También se puede usar con una app, la cual cambia la frecuencia de vibración.

Pulse III Duo


Amazon

Al igual que con el We-Vibe Sync, el Pulse III Duo también funciona para parejas. Consta de un vibrador masculino (construido en base a investigaciones médicas, según el fabricante) y uno femenino. Funciona con un control remoto.

Lovense Nora y Max


Lovense

Lovense Nora es un vibrador bluetooth diseñado para causar placer directamente sobre el punto G. Como los juguetes anteriores, puede ser operado con una aplicación móvil. La ventaja es que también puede ser usado con el masturbador masculino Lovense Max.  

Cowgirl


Lovehoney

El Cowgirl es un juguete sexual bastante aparatoso y caro. Se trata de un vibrador inteligente conectado a una silla de montar similar a los toros mecánicos. Según los fabricantes, su intensidad, sus giros de 360 ​​grados y sus múltiples modos de vibración pueden resultar en una experiencia extrema.

Lorense Lush


Lovense

Lovense Lush es un juguete sexual inteligente diseñado para usarse dentro y fuera del dormitorio. Sus distintos modos de vibración pueden ser controlados con una aplicación a través de bluetooth o Wi-Fi, y puede sincronizarse con la música que se está escuchando.

Eva 


Dame 

Eva es un diminuto y extrano vibrador (que recuerda más a un animal del Cámbrico) diseñado con dos agarraderas o alas que lo ayudan a mantenerse en su lugar. Tiene un potente motor de tres velocidades y está fabricado con silicona de grado medial completamente resistente al agua y puede ser recargado a través de un puerto USB.

Fleshlight Launchpad 


Fleshlight

Finalmente un juguete para ellos. El Fleshlight Launchpad es un gadget que tiene una plataforma en la parte superior donde pueden conectarse una tableta. La intención de los fabricantes es que la persona pueda ver videos para adultos al mismo tiempo que usa el dispositivo.

 

Lisbeth Mar
Esta noticia ha sido publicada originalmente en 
N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.