Barbot: conoce al “robot cantinero del futuro” que ya está a la venta en México

Minifab 3D

Entras a un bar cualquiera y detrás de la barra no hay un cantinero que sirva tus bebidas. Empiezas a sentirte incómodo y descubres que en realidad sí hay un cantinero, solo que no es precisamente un ser humano. ¿Qué? Desde ahora esto podría ser posible gracias a Barbot, una especie de robot barman que es capaz de preparar tragos en tan solo cuestión de segundos.

¿Barbot?

Barbot es el más reciente producto de Minifab 3D, una compañía especializada en la fabricación de impresoras 3D.  Este curioso robot funciona a través de una aplicación móvil que puedes instalar en tu smartphone o Tablet y, además, puede preparar más de 100 cocteles diferentes.


Aplicación del Barbot / Mercado Libre

Es importante mencionar que tiene la capacidad para albergar hasta 11 botellas entre licores, jugos y refrescos. Esto hace que no solo sea adecuado para reuniones casuales, sino para negocios como cantinas o bares.

Barbot está disponible a la venta a partir del 13 de septiembre en la tienda oficial de Minifab 3D en Mercado Libre. Es importante mencionar que una de las ventajas de adquirirlo por esta conocida web es el envío gratuito, pago en cuotas y el respaldo de este sitio para algún reclamo.

Actualmente tiene un precio que bordea los 2.000 dólares pero puedes reservar uno desde su web a tan solo 900 dólares.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.