Captive State: hace 10 años tomaron nuestro planeta y estamos agradecidos

Captura de YouTube

Sin desempleo, ni pobreza, ni crimen; ¿te imaginas un mundo así? El único problema es el precio que tendría que pagar la raza humana para conseguir tales tesoros. Dentro de este contexto se desarrolla Captive State, una película de Rupert Wyatt.

Luego de haber dirigido El origen del planeta de los simios, Wyatt nos transporta a otro mundo futurista distópico y nos muestra una Tierra segura, segura pero sombría. Captive State está ambientada una década después de que unos extraterrestres restauraran el orden (probablemente de manera no tan amigable) que habían perdido las sociedades terrestres.

Luego de tanto caos, finalmente se vivían tiempos de “paz”. Es en este momento en el que unos cuantos seres humanos deciden reunirse y formar una resistencia para combatir a los alienijenas mientras los demás se encuentran eternamente agradecidos.

De esta manera, la película trata de abordar ambas caras del conflicto, desde los adeptos hasta los disidentes. ¿A cuál pertenecerías tú?

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.