¡Adios a los ojos irritados! El modo oscuro de WhatsApp podría llegar pronto

Flickr

Estas acostado en tu cama, con el celular en la mano y conversando por WhatsApp con una persona especial. El único problema es que la app es demasiado blanca y tus ojos irritados agradecerían demasiado que sea un poco más oscura. Para fortuna de muchos madrugadores como tú, la aplicación estaría a punto de lanzar una nueva interfaz en modo nocturno.

La web especializada en filtraciones de esta aplicación de mensajería, WABetaInfo, colgó un tuit en el que hace mención a este soñado modo. “Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro!”

¿Cómo pueden estar tan seguros? Esta cuenta en Twitter se ha ganado una importante reputación al anunciar lo nuevo dentro de la aplicación. En esta oportunidad, las sospechas serían bastante fuertes debido a las referencias secretas en las últimas actualizaciones de la WhatsApp.

Por el momento se desconoce la fecha en que podría estar disponible esta nueva interfaz. WABetaInfo espera que sea pronto y que además sea compatible con pantallas OLED para dispositivos Android y el iPhone X.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares de todo el globo. Hace pocos días anunció que los stickers en sus versiones beta aún siguen desarrollándose con miras a ser lanzado oficialmente muy pronto. Además, la app dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles. ¿Cuáles son? Aquí la respuesta.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.