Mira el primer tráiler de Capitana Marvel, el próximo gran filme de Marvel [VIDEO]

Marvel

Acaba de salir primer tráiler para el próximo gran lanzamiento del Universo cinematográfico de Marvel: la Capitana Marvel. El clip se mostró esta mañana en el programa de ABC News Good Morning America.

La expectativa por un filme como este es bastante grande, luego del final de Avengers: Infinity Wars. Durante la emisión de créditos, al final del filme, vimos a Nick Fury (Samuel Jackson) enviar un mensaje mediante un bíper antes de disolverse en polvo. Poco antes de que acabe la escena, el logo de la Capitana Marvel apareció en pantalla rápidamente. Claramente, el personaje femenino jugará parte importante en la siguiente entrega de Avengers.

A inicios de mes, Entertainment Weekly mostró oficialmente Carol Danvers (Brie Larson) en su traje de superheroína por primera vez. En la cobertura se dieron algunos detalles sobre el filme, explicando que Danvers aparecerá con sus poderes de golpe (no será una historia de cómo los obtuvo). Danvers dejó la tierra para unirse a un equipo conocido como Starforce, comandado por Jude Law. La pieza confirma que se encontrará con Ronan (Lee Pace), un personaje que apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia y los Skrulls, alienígenas de forma cambiante presentes en los cómics de Marvel.

El filme, ambientado en los 90, mostrará a un Nick Fury y al agente Coulson más jóvenes, al tiempo que mostrará los tiempos de Danvers como piloto de la fuerza aérea estadounidense.

Como se puede ver en el tráiler, Danvers regresa a la tierra. Dice que tiene recuerdos de su tiempo allí, pero cree haber perdido muchos de ellos al volverse miembro de la Starforce. Pareciera estar buscando a alguien. Luego se le ve con Nick Fury, aparentemente aliados. Aparentemente, la gran revelación de este filme será conocer el pasado inmediato de Danvers, y cómo se convirtió en la superheroína que ayudará a los Vengadores.

Se prevé que Capitan Marvel se estrene el 8 marzo del 2019.

¿Te gustan los superhéroes? Mira el análisis que hicimos sobre el villano Thanos de Avengers: Infinity War.

 

 

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma”.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.