Surface: los nuevos audífonos con cancelación de ruido y asistente de voz [VIDEO]

Microsoft

Microsoft ha presentado Surface Headphones, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Los auriculares están equipados con mandos giratorios en los oídos: el izquierdo controla el ruido ambiental y el derecho el volumen. Además, los auriculares pueden controlarse por voz gracias al asistente de voz Cortana. La web de la empresa informa sobre ello.

El accesorio inalámbrico está equipado con un puerto USB-C para cargar y un conector mini-jack (3.5). Los auriculares inalámbricos pueden funcionar durante 15 horas con Bluetooth y 50 horas cuando están conectados. Los auriculares, según informaron los creadores, tienen 13 niveles de reducción de ruido: el usuario puede ajustarlos de forma independiente con una rueda giratoria en uno de los oídos (el segundo es responsable del volumen).

 

Los auriculares también están equipados con micrófonos que permiten controlar la reproducción de voz: el asistente de voz de la compañía, Cortana, que estuvo disponible en dispositivos Android en 2015, es responsable de ello. Según el portal The Verge, el dispositivo costará US$ 350, y las entregas comenzarán a fines de este año, cerca de Navidad.

Recientemente, la compañía Huawei solicitó la patente internacional de relojes inteligentes que pueden guardar auriculares Bluetooth. Los ingenieros propusieron varias configuraciones del dispositivo, como el reloj que cuenta con compartimentos especiales para auriculares en los costados o en la correa, informa The Verge.
 

María Cervantes
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma: www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.