Fortnite en formato físico: el videojuego más popular del mundo llega a las consolas con una edición especial

Epic Games 

La popularidad de Fortnite ha crecido tanto que ya no cabe en el mundo virtual. Epic Games, desarrollador de este videojuego, unirá fuerzas con Warner Bros. Interactive Entertainmente para lanzar una edición en formato físico de Fortnite antes de la próxima navidad.

En concreto, se planea lanzar una edición diferente a la actual que recibirá el nombre de Fortnite: Lote de criogenización y llegará a las tiendas de videojuegos a partir del 13 de noviembre. Es evidente que para justificar un pago extra en este formato la versión incluirá algunas características adicionales.

Entre las opciones disponibles en este formato de pago se encuentra el traje Frostbite, el Cold Front Glider, el Chill-Ax Pickaxe, el Freezing Point Back Bling y 1.000 V-Bucks.

Fortnite: Lote de criogenización (o Deep Freeze Bundle en inglés) está siendo desarrollado para consolar como PlayStation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One y Nintendo Switch por un precio de $30. Es importante mencionar que los usuarios también podrás comprar y descargar digitalmente el juego a través de la tienda y en mercados digitales.

La popularidad de Fortnite es abrumadora, ya logró consagrarse como el videojuego más popular del 2017 y no parece que será diferente este 2018. Hace unos meses finalmente fue lanzado para Android pero sin el apoyo de PlayStore, lo que le ganó un problema grande al enfrentarse a la gigante tecnológica Google. Como dato curioso, Fortnite se ha vuelto tan popular que incluso podría ayudarte a conseguir empleo.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.