YouTube sufrió una caída prolongada

YouTube atravesó esta noche una interrupción prolongada. Usuarios de todo el mundo empezaron a notar que el sitio web y las aplicaciones móviles se fueron abajo por aproximadamente de una hora. Usuarios de todo el mundo se dieron cuenta de que el servicio de videos estuvo caído, afectando a YouTube TV y a YouTube Music. 

Como con todos los servicios operados por Google, una caída de YouTube es muy rara. El último antecedente fue durante la Copa del Mundo, donde YouTube TV sufrió una inoportuna caída. Acaso la caída global más insólita fue la ocasionada por el gobierno de Paquistán, que hace una década intentó de forma accidentada censurar una película antiislámica. 

La caída habría durado más de media hora, y la red social confirmó la interrupción a través de su cuenta de Twitter.

 

[Actualización: el servicio está funcionando nuevamente] 

 


Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.