Samsung Infinity Flex Display: este es el nuevo teléfono plegable de la compañía surcoreana

Samsung

El día de ayer, tal y como se rumoreaba, Samsung presentó al mundo su prototipo de teléfono plegable. En pocas palabras, si este dispositivo se encontraba doblado cumplía el papel de un smartphone convencional; y si estaba desplegado, el de un tableta.

Es claro que la compañía no quería otorgar demasiados detalles acerca de su nueva innovación: el Samsung Infinity Flex Display. Por esta razón, el terminal tan solo permaneció alrededor de 45 segundos en escena, con las luces apagadas y el fondo iluminado para resaltar su silueta. De esta manera se esperaba ocultar todo lo posible en relación al diseño.


El dispositivo de Samsung puede pasar del modo teléfono al modo tableta. / Clip de Techcrunch


Y viceversa, puede pasar del modo tableta al modo teléfono. / Clip de Techcrunch

A pesar de la temprana presentación de este prototipo, probablemente Samsung no será quien marque la pauta en esta nueva moda telefónica del futuro. Hace unos días la compañía estadounidense Royole anunció que su nuevo teléfono plegable empezaría a ser repartido a sus clientes en diciembre de este año, convirtiéndose así en la primera compañía en lanzar un teléfono inteligente de este tipo. Además, Huawei también tiene planes de lanzar su propio teléfono plegable con tecnología 5G.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.