Los vehículos autónomos harán que la gente tenga más sexo en los autos

PxHere 

A pesar de que todavía existen grandes retos para que los autos que se conducen solos puedan ser adoptados de manera masiva, ya existen estudios que quieren medir su impacto. Ahora, de acuerdo a un estudio publicado Annals of Tourism Research, la gente tendrá más probabilidades de comer, dormir y tener sexo en los futuros vehículos.

“La gente estará durmiendo en sus vehículos, lo que tiene implicaciones para los hoteles de carretera. Y la gente puede estar comiendo en vehículos que funcionarían como restaurantes", dijo al medio de tecnología Fast Company, Scott Cohen, quien dirigió el estudio.

“Eso nos llevó a pensar, además de dormir, ¿qué otras cosas más hará la gente en los autos cuando estén libres de la tarea de conducir? Y pueden verlo en la larga asociación de automóviles y sexo que está representada en casi todas las películas de mayoría de edad. No es un gran salto ", dijo Cohen, quien es director de investigación de la Escuela de Hostelería y Gestión de Turismo de la Universidad de Surrey en Inglaterra.

Prostitución sobre ruedas

Además del sexo entre parejas que se conocen, el informe también predice que los vehículos autónomos podrían permitir la prostitución móvil. "No es imposible o tan descabellado imaginar una zona roja en movimiento”, dijo Cohen en referencia a la famosa área de Ámsterdam. “La prostitución no necesita ser legal para que esto suceda. En los autos ocurren muchas actividades ilegales”, agregó.

Así mismo, una zona roja sobre ruedas podría tener efectos profundos sobre las trabajadoras sexuales y su seguridad. Cohen es el primero en admitir que es un tema que su artículo no intenta abordar y requiere muchos más estudios. Por otro lado, añadió que “donde la prostitución sea legal, y las regulaciones permitan que los vehículos autónomos se desarrollen rápidamente, podremos ver que esto se una rápidamente. Europa es uno de esos lugares".

Además, según el informe, solo en los Estados Unidos, un total del 60% ya ha tenido relaciones sexuales en un automóvil. Debido a esto los investigadores prevén que el sexo en automóviles autónomos se generalizará en la década de 2040. Algunas marcas, inclusive podrían diseñar los autos para que tengan específicamente esa funcionalidad.

Sin embargo, para que se llegue hasta eso los vehículos autónomos tendrán primero que ser totalmente seguros. Nadie desearía estar en un momento íntimo y verse interrumpido en medio de la carretera por una falla técnica, o peor por un accidente.


Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que sumawww.nmas1.org”.​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.