Última filtración: así se podría ver el nuevo Samsung Galaxy S10

LetsGoDigital

Aún faltan varios meses para el aniversario de la línea principal de Samsung y lo celebrará con el lanzamiento de su teléfono estrella: el Galaxy S10. Sin embargo, como suele suceder, una nueva filtración por parte de LetsGoDigital nos da algunos detalles adelantados de este nuevo dispositivo.

Algunos rumores ya habían revelado que la compañía colocaría la cámara y los demás sensores bajo la pantalla. De esta forma no habría necesidad de un notch y la pantalla quedaría totalmente utilizable.

El diseño ha sorprendido a muchos. La parte frontal de este nuevo terminal traería un agujero para la cámara en la esquina superior izquierda.

Según la fuente, las imágenes habrían sido presentadas por Samsung en una patente de diseño que se solicitó al Sistema Internacional de Diseño de La Haya. Aquí las empresas pueden presentar una patente de diseño industrial y aprobarla en más de 70 países del mundo.

Un hecho curioso: las imágenes conseguidas por esta web describen más de 50 modelos diferentes de smartphones. Sin embargo, casi todos muestran una pantalla completa con un agujero en ella. Las diferencias, esencialmente se encuentran en los bordes, algunos son más redondeados que otros.

Samsung podría presentar su nuevo teléfono en el Mobile World Congress 2019 de febrero del próximo año. En el mismo, también se especula que podría presentar su nuevo Galaxy F, un teléfono plegable que es mitad smartphone y mitad Tablet.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.