¡Cuidado! El nuevo iPad parece doblarse con gran facilidad

Captura de YouTube

Llegas a casa, dejas tu mochila en el sofá y vas a ver qué hay de almuerzo. Vuelves a tu mochila, sacas tu iPad, ese que compraste hace unos días con todos tus ahorros, y lo encuentras totalmente doblado. Segundos después descubres que tu mamá se sentó por accidente n tu mochila. ¿Puede pasar?

El último video del canal de YouTube, JerryRigEverything, muestra en menos de unos segundos lo fácil que puede ser quebrar y destruir por completo este producto de Apple. Lo más alarmante de la situación es que en el video el iPad es destruido con el simple uso de las manos y aplicando una fuerza promedio.

En el video además se puede apreciar qué tan frágil puede ser un Apple Pencil. Lo primero a lo que se somete es a cortes de parte de una cúter convencional. Y luego, con la fuerza de un par de manos queda totalmente destruido. Lo más curioso es que un lápiz de madera hubiese presentado mayor resistencia a ser doblado.

¿Debes preocuparte?

Según The Verge, las tabletas son dispositivos delgados con una gran superficie. Si quieres romper uno de ellos, lo lograrás. Estos productos son realmente caros y necesitan un cuidado especial, no deberías ir por la vida dejando que las personas se sienten encima de uno o que los pisen por accidente.

Si por otro lado estás muy preocupado por adquirir un producto de estos, siempre puedes conseguir un case. De esta manera no solo estarás agregando un poco de resistencia al dispositivo sino una protección eficaz contra rayones y quiñaduras.

Apple actualmente tiene un problema sin resolver con Qualcomm. Este conflicto podría hacer que sus dispositivos no cuenten con tecnología 5G hasta el 2020, algo que en definitiva podría darle a Android una cierta ventaja sobre la competencia.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.