Neon Genesis Evangelion llega a Netflix: lo podrás ver este 2019

Neon Genesis Evangelion

La popular y perturbadora serie de anime japonesa Neon Genesis Evangelion llegará con sus 26 episodios a Netflix, al igual que los filmes The End of Evangelion y Evangelion: Death (True), los cuales estarán disponibles vía streaming en la primavera boreal del 2019. La fecha aún no está definida, según recoge The Verge.

En una historia que se desenvuelve 15 años después de un evento cataclísmico, Evangelion sigue a una organización misteriosa llamada Nerv en tanto que pelean con invasores alienígenas conocidos como Ángeles. Lo único que previene de otro desastre es el esfuerzo de un grupo de adolescentes que pilotean robots gigantes conocidos como unidades Evangelion.

También Caballeros del Zodiaco

Netflix ya ofrece una variada oferta de animes, desde Naruto, Death Note, Fullmetal Alchemist hasta las nuevas series Devilman Crybaby, Aggretsujo y Castlevania. El servicio también añadirá, según el reporte, la también archipopular Sait Seiya: Caballeros del Zodiaco, con muchos seguidores en América Latina en la década de los 90. Vendrán con el servicio también Ultraman y Rilakkuma and Kaoru.

Evangelion fue lanzado por primera vez en 1995, y permanece como uno de los animes con mejores críticas hasta la fecha. El anime, lleno de simbología religiosa, explora temas de depresión y miedo existencial. Su llegada a Netflix permitirá que, al ser disponible por streaming, una nueva generación de amantes de los animes tenga la chance de disfrutar de este clásico.

 

 

 

Daniel Meza

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.