El primer tráiler de Vengadores 4 se llama Endgame y da a entender que morirá uno nuestros superhéroes más queridos [VIDEO]

A los que adoraron Vengadores: Infinity Wars, seguramente esperan con ansias la última entrega de la saga de Marvel. Hoy, finalmente, se reveló el tráiler de Avengers 4, que oficialmente llamada Avengers: Endgame y lo hace celebrando los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. La trama, por lo que puede verse en imágenes, será más que emotiva, y aparentemente mostrará la muerte de uno de los superhéroes más famosos.

El tráiler muestra un viaje de todo lo que pasó la última década: desde los inicios de Iron Man hasta la feroz batalla contra Thanos, uno de los villanos favoritos del cine actual. Muchos de los integrantes de la banda de superhéroes aún llora la pérdida de sus amigos que murieron esfumándose en el momento más emocionante de la última película.

Por supuesto, Marvel se ha guardado toda la acción para Avengers: Endgame en el trailer. No obstante, desliza un poco más de lo que se viene en la última pelea contra Thanos.

Además de la trama, esta última entrega marcaría el final de la actual generación de actores que encarnan a los superhéroes Marvel. Por ejemplo, sería la última vez para algunos elementos clave: Chris Evans hace algunos meses ya dio a entender que se despedía del Capitán América en Twitter hace algunos meses. Otros actores emblemáticos, como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, y Chris Hemsworth aun no han dicho si continuarán al acabar Endgame.

Endgame será estrenada en abril, más temprano de lo que se creía. Vendrá después de Capitana Marvel, y será seguida de Spider-Man, Far From Home.

 

Ulises Lima

 

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma: www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.