Pornhub: Fortnite es una de las búsquedas más realizadas en España y México en 2018

Pornhub

Pornhub, el gigantesco sitio web de pornografía, ha vuelto a publicar sus estadísticas de fin de año. La plataforma recibe la visita de más de 100 millones de usuarios al día que realizan casi 1.000 búsquedas por segundo. Entre todas estas una búsqueda ha llamado la atención: Fortnite.

Entre las estadísticas más destacadas, la plataforma ha recibido 33.500 millones de visitas en total y un promedio de 92 millones de visitas diarias. En relación a las búsquedas, se han realizado 30.300 millones en lo que va del año, lo que indica que aproximadamente se realizan 962 búsquedas por segundo.

La cantidad de videos que se han subido a Pornhub suman 4,8 millones. Ver todos estos videos le tomaría a cualquier 115 años, sin descanso. La cantidad de información que ha sido transferida en esta web es de 4.408 Petabytes, 574 MB por usuario a una velocidad de 147 GB/s. Esta cantidad de tráfico es equivalente a la de todo el internet en 2002.

Fortnite está entre lo más buscado


Pornhub

La popularidad de Fortnite ha rebasado todas las expectativas. Ahora, el videojuego ha logrado meterse entre las búsquedas más realizadas de Pornhub en todo el mundo. La plataforma la ubicó en segundo lugar dentro de “Las búsquedas que definieron 2018”. Según el sitio web, cada vez que un nuevo personaje aparecía, las búsquedas se incrementaban drásticamente.


Pornhub

España, en especial, Fortnite también logró una posición destacable. El videojuego alcanzó ubicarse dentro de las búsquedas más hechas de este año y la primera en tendencias de este país.

En relación a México, el popular videojuego de Epic Games también logró ubicarse entre los primeros lugares dentro de las búsquedas más hechas este año.


Pornhub

La influyente industria de los videojuegos no tiene barreras. Hace unas semanas, el popular astrofísico Neil deGrasse Tyson comparó las grietas presentes en Fortnite con agujeros de gusano. Además, hace unos días se publicaron los resultados del The Game Awards 2018, una premiación de videojuegos en donde God of War y Red Dead Redemption 2 lograron arrasar.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.