“Black Mirror: Bandersnatch” ya está aquí: mira el tráiler de la primera producción interactiva de Netflix [VIDEO]

Captura de pantalla

Mañana, 28 de diciembre de 2018, Netflix estrenará lo nuevo de la internacionalmente popular Black Mirror. Sin embargo no será una nueva temporada, sino un formato individual a modo de película con un valor agregado: el espectador podrá elegir diferentes desenlaces.

El tráiler del filme ya ha sido publicado en YouTube y nos cuenta la historia de un joven programador que vive en 1984. El muchacho intentará adaptar una caótica novela de fantasía llamada Bandersnatch a un videojuego, llevándolo a cuestionarse la realidad que lo rodea.

La película será protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y dirigida por David Slade, quien ya ha participado anteriormente en la producción del capítulo Metalhead de la serie.

Producción interactiva

Según un informe que Bloomberg lanzó en octubre de este año, Netflix habría estado trabajando en el desarrollo de producciones interactivas para que el público pueda decidir cómo terminará su programa favorito. En ese entonces, la compañía esperaba lanzar el primero de estos proyectos antes de fin de año.

La elegida para estrenar esta nueva modalidad fue la quinta temporada de Black Mirror. Sin embargo, dado que esta última tanda de episodios de la serie sufrió retrasos, es posible que podamos apreciarla en esta última película.

Según Hipertextual, el conjunto de escenas grabadas suma un total de 312 minutos (más de 5 horas) de película. Teniendo en cuenta que el filme tendrá una duración total de 90 minutos aproximadamente, la excesiva cantidad de tiempo indicaría que existe un metraje adicional para posibilitar diferentes desenlaces.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.