¿Perdido en “Black Mirror: Bandersnatch”? Este diagrama muestra todos los finales de la película

Captura de Pantalla

Luego de meses de rumores, Netflix finalmente estrenó “Black Mirror: Bandersnatch”. La principal característica de este film es su interactividad, cualidad que ha hecho que miles de espectadores pasen horas en frente de sus pantallas.

La película sigue a Stefan, un joven de 19 años cuyo objetivo es crear un juego de computadora basado en el libro llamado “Bandersnatch”. Para que el muchacho logre su objetivo, el espectador deberá tomar unas cuantas decisiones por él, cambiando el rumbo de la historia y terminando en uno de los 5 desenlaces posibles.

El filme ha logrado mantener en vilo a millones de usuarios alrededor del mundo. Mientras unos han disfrutado la experiencia al máximo, otros siguen rompiéndose la cabeza intentando descifrar todos los desenlaces posibles que nos presenta la trama.

Afortunadamente, algunos fans de la serie ya lo han logrado. Usuarios de Reddit como scrixie y alpine han diseñado un par de diagramas en donde muestran el camino que toma la película en relación a cada decisión tomada. Puedes acceder a las imágenes en máxima resolución haciendo clic aquí y aquí.


Diagrama de scrixie


Diagrama de alpine

 

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.