Pocketalk: el traductor instantáneo que necesitarás cuando viajes

Captura de YouTube

Es 2019 y una de tus metas para este año, probablemente, sea la de viajar mucho. La barrera idiomática es uno de los principales obstáculos cuando planeas viajar a un determinado país en el que se domina otro lenguaje. Afortunadamente, vives rodeado de  innovaciones tecnológicas como Pocketalk, un traductor instantáneo con inteligencia artificial.

¿Traductor instantáneo?

Pocketalk es un pequeño dispositivo que puedes llevar sin problemas en tu bolsillo y fue desarrollado por la empresa japonesa Sourcenex. Además, gracias a su inteligencia artificial, el aparato puede traducir desde tu idioma a cualquier otro de forma sencilla y natural.

Lo único que debes hacer para hacer funcionar el producto es presionar un botón y hablar. Pocketalk identificará tus palabras y las escribirá en su traductor. Cuando la traducción esté lista luego de menos de un segundo, te la dirá en “voz alta” para que la persona con la que quieres comunicarte escuche lo que quieres decirle. Además, el dispositivo posee un sistema de cancelación de ruido, un micrófono de alta calidad y dos altavoces.

Por el momento Pocketalk está disponible en Estados Unidos y en su sitio web. Su precio varía según el modelo que desees adquirir. Si deseas Wi-Fi y poder introducir una tarjeta SIM, tendrás que pagar $249. Si por otro lado deseas Wi-Fi y un servicio de datos por dos años en 105 países, pagarás $299.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.