“Black Mirror: Bandersnatch”: accede al final “oculto” al que muy pocos han llegado

Captura de pantalla

Desde su estreno a finales del año pasado, “Black Mirror: Bandersnatch” ha logrado que miles de espectadores pasen horas y horas frente a sus pantallas intentando obtener cada final posible que ofrece este filme interactivo. Aunque en internet encuentren publicados diversos diagramas que indican cómo conseguirlos todos, al parecer aún hay más por descubrir.

Recientemente Netflix reveló a través de su cuenta de Twitter el acceso para llegar a obtener una escena oculta a la que muy pocos usuarios en el mundo habían llegado.

El final "oculto"

Si ya has visto la película probablemente recordarás el momento en el que Stefan tiene que elegir entre una foto familiar y un libro. La clave es elegir dos veces la foto familiar. A partir de este momento una escena sangrienta toma lugar.

Lo peculiar es que en esta aparece Jerome F Davies, autor del libro Bandersnatch que inspira el videojuego dentro de la película. ¿Cuál es su fin? Asesinar sorpresivamente de una puñalada al joven muchacho. Pero mejor aprécialo por ti mismo en el siguiente video.

Bandersnatch no solo es una película memorable no solo por su interactividad si no por su enmarañada trama y los conflictos internos de su protagonista. La historia ha logrado mantener en vilo a millones de usuarios de Netflix en todo el mundo que incluso han llegado a diseñar diagramas mostrando el camino que sigue la película en relación a cada decisión tomada.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.