Pixel 3 Lite: el nuevo teléfono de Google se filtra por completo [VIDEO]

Captura de pantalla

A pesar de que se conocía que el Pixel 3 Lite sería el nuevo teléfono de Google, la información sobre este terminal era realmente escasa. Sin embargo, ahora, un canal de YouTube casi desconocido acaba de filtrar el dispositivo en toda su extensión.

Se trata de Andro News, un canal que con esfuerzo supera los 100 suscriptores pero que ha conseguido hacerse con una de las unidades del nuevo engreído low cost de Google. En poco más de 3 minutos, el narrador del video muestra y describe todas las características del terminal, desde su apariencia hasta sus especificaciones.

Gama media

La filtración ha confirmado lo que todos venían sospechando desde hace varias semanas. El nuevo teléfono de Google contará con una buena relación entre calidad y precio. De esta manera se hace más atractivo para los usuarios que desean disfrutar de una experiencia agradable en Android sin tener que invertir demasiado.

El Pixel 3 Lite contará con una pantalla LCD de 5,56 pulgadas. A diferencia de la tendencia actual, este equipo no tendrá notch sino que contará con unos robustos marcos superior e inferior.

En relación a la potencia, este dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 670 de Qualcomm y una memoria RAM de 4 GB. La batería será de 2.915 mAh y, nuevamente alejándose de las tendencias, traerá un jack para auriculares.

Por otro lado, uno de los aspectos a considerar por muchos usuarios es su material de fabricación. El Pixel 3 Lite tiene una cubierta de plástico que no aporta demasiado a conseguir una apariencia totalmente Premium. Además no tiene segundo altavoz ni doble cámara frontal.

En cuanto al aspecto fotográfico, el nuevo teléfono de Google no se queda corto. La calidad que muestra el video promete una calidad similar a la que se puede encontrar en su hermano mayor el Pixel 3.

El precio de este terminal aún es desconocido. Sin embargo se espera que a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, lo cual podría suceder en unas semanas, más información sea revelada.

A pesar de que Google es una de las compañías tecnológicas más grandes del planeta, no se salva de las filtraciones. Hace unos días, por ejemplo, se filtró información sobre el modo oscuro que traería el nuevo Android Q. Además, hace unos días una reveladora infografía realizada por Security Baron salió a la luz, mostrando todo lo que compañías como Google saben de ti.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.