Samsung Galaxy S10: nueva filtración muestra tres modelos a un mes de su presentación

Evan Blass

Aún faltan algunas semanas para la presentación del Galaxy S10, el buque insignia de Samsung. Sin embargo, como suele suceder, una nueva filtración acaba de exponer cuáles son los tres modelos con los que contará este tan esperado smartphone.

El responsable de esta filtración fue Evan Blass, un conocido leaker con una fama bien ganada. En su cuenta de Twitter, Blass enseñó lo que sería la apariencia del S10 en sus tres presentaciones:

El primero de la izquierda sería el Galaxy S10E, un modelo de bajo costo con una pantalla de 5.8 pulgadas. El del medio es el S10 convencional con una pantalla de 6.1 pulgadas. Por último, el S10+, una versión más premium del smartphone, tendría una pantalla mucho más grande de 6.4 pulgadas.

La imagen también muestra la cantidad de cámaras con las que estaría equipado cada modelo. El S10E contaría solo con dos cámaras traseras y una frontal. Por su parte, el S10 contaría con tres traseras y una frontal. El S10+ contaría con tres traseras y dos frontales.

Según Macrumors, se espera que todos los dispositivos de la línea S10 incluyan detectores de huella en la pantalla en lugar de lo que ya se había visto anteriormente en los modelos Galaxy anteriores.

El Galaxy S10 es uno de los teléfonos que mayor expectativa genera en los fanáticos de los smartphones. Hace unos meses una filtración había anunciado que este teléfono traería una cámara incrustada en la pantalla. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Samsung no fue la primera compañía en sacar esta característica al mercado sino Huawei de la mano del Honor V20.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.