Samsung presenta el ISOCELL Slim 3T2, su sensor fotográfico más pequeño: 20 megapíxeles en 5 milímetros

ISOCELL Slim 3T2/ Samsung

El mundo de la telefonía móvil se va renovando a una increíble velocidad: las compañías van mejorando sus modelos, creando nuevos y superando a los de otros fabricantes. Samsung, el gigante surcoreano, sabe de esto mejor que nadie, ya que ha lanzado recientemente su nuevo sensor fotográfico más pequeño hasta el momento.

Oficialmente presentado en su web, el ISOCELL Slim 3T2 es el nuevo sensor fotográfico de Samsung. Si bien es cierto los sensores ISOCELL no son nuevos, el tamaño del Slim 3T2 impresiona: posee una diagonal de 5.1 milímetros y 20 megapíxeles; casi tres milímetros menos que el modelo anterior, pero con mayor resolución.

“El ISOCELL Slim 3T2 es nuestro sensor de imagen de 20Mp más pequeño y versátil”, declaró Jinhyun Kwon, vicepresidente de mercadeo. Además agregó que el sensor ayuda a los fabricantes de dispositivos móviles a darle un mayor valor al consumidor, no solo en el rendimiento de la cámara, sino también en las características que incluyen el diseño de hardware.

Según la compañía, estas innovaciones se deben a la demanda de tecnologías avanzadas para el procesamiento de imágenes y vídeos. Por ello, dentro de las características más relevantes encontramos su claridad y detalle; así como, fidelidad en el color, pues estos sensores captan una mayor información de luz permitiendo precisión en las tonalidades.

Samsung

Otro punto importante en el Slim 3T2  es el uso del Tetracell. Esta tecnología emplea cuatro píxeles como uno, lo cual genera que las fotos sean mucho más nítidas y brillantes cuando hay poca luz.

Se estipula que este nuevo sensor será producido en serie durante el primer trimestre de este año y acompañará a los nuevos modelos de celulares de Samsung, así como los de otros fabricantes.

Samsung planea seguir siendo uno de los líderes del mercado. Hace unos días una filtración mostró cuáles serían los tres nuevos modelos de su buque insignia, el Galaxy S10. Además, hace unos días presentó un prototipo de lo que sería su nuevo smartphone con tecnología 5G.

 

Adrian Díaz

Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.