“Samsung Blockchain KeyStore” sería el nuevo monedero de criptomonedas del esperado Galaxy S10

Pixabay

Hace unos días, una filtración sobre el Galaxy S10 mostraba los tres modelos con los cuales contaría el teléfono móvil de Samsung. Ahora, a través de una cuenta de Twitter se han difundido imágenes de la nueva novedad: el uso de monedas digitales para realizar compras. 

A poco menos de un mes de la presentación oficial del Galaxy S10 en el mercado, Gregory Blake, un twittero, compartió fotos inéditas del aparato, las cuales fueron retuiteadas por Ice Universe. En una de ellas se aprecia en la pantalla una aplicación denominada “Samsung Blockchain Keystore”, la cual permitiría la creación e importación de un monedero digital.

Por otro lado, se puede observar en la imagen que se usaría la plataforma Ethereum, la cual cuenta con criptomonedas llamadas Ether. Sin embargo, no se descarta el uso del Bitcoin y el ERC20. Otro detalle que se ha mostrado es que el modelo tendría una pantalla perforada, la cual sirve para incrustar la cámara frontal.

Solo queda esperar la presentación oficial del modelo insignia de Samsung, el cual será exhibido el 20 de febrero, cinco días antes de dar inicio al Mobile World Congress 2019 en Barcelona. Se cree que junto al Galaxy S10, también se mostrará el primer teléfono plegable de la marca.

Es importante mencionar que las criptomonedas están teniendo una mayor acogida entre diversas empresas tecnológicas. Samsung no sería la primera compañía en trabajar con ellas; de hecho, el año pasado, Starbucks anunció el posible uso del Bitcoin para pagar sus productos. Otras páginas como Brazzers y Pornhub, además, ya aceptan a Verge como moneda de pago.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.