Estas son las imágenes más impactantes del "Polar Vortex después de Mañana” [FOTOS]

@JoshuaLott

Desde hace unos días, las latitudes al norte del planeta están experimentando temperaturas brutalmente bajas de hasta -35° C. La causa de este gélido escenario es el llamado Polar Vortex (o Vórtice Polar en castellano), un fenómeno que suele aparecer en el Polo Norte pero que actualmente está fluyendo hacia más al sur al norte de Europa y el centro de Norteamérica.

Sin embargo, aunque estas temperaturas pueden ser peligrosas para la vida, han creado hermosos e impactantes paisajes dignos de ser retratados. Aquí presentamos una pequeña muestra con las mejores fotos de este evento que parece haber sido sacado de una película apocalíptica de Roland Emmerich.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not sure it was worth it...but no ragrets. #polarvortex2019

Una publicación compartida de David Sowa (@david.sowa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#polarvortex2019 #chiberia2019 #icefloes #ice #chicagowinter @chicago_riverwalk . . ???? @chauntel_kiara

Una publicación compartida de River North (@rivernorthscene) el

 
Victor Román
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que sumawww.nmas1.org”.  

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.