Nutaku anuncia la primera consola de videojuegos para adultos del mundo... y tiene una peculiar forma

Nutaku

Tenemos PlayStation, Xbox, Nintendo, entre otros; pero al mundo le hacía falta una consola que en serio se preocupara por el entretenimiento de los adultos: “The console by Nutaku”.

Lo primero que destacada de la apariencia de esta consola es… bueno, es bastante evidente. Su diseño simula el busto de una mujer por lo que podría concluirse que no solo se trata de una consola pensada en adultos sino además interesados en el sexo femenino.

Una delicada consola 

Según Vandal, el aparato tiene en su interior un PC de bajo precio con Windows 10. Además cuenta con conexión HDMI, dos puertos USB y una salida para auriculares. En el exterior, la consola ha sido fabricada a mano, cuidando detalles como la calidad del látex, el color, la forma e incluso la textura.

La pregunta inmediata ahora es: ¿cómo adquiero videojuegos para esta consola? Gracias a una conexión WiFi de alta velocidad y una tienda integrada, podrás acceder a un catálogo con más de 200 videojuegos eróticos gratuitos y de pago. Muchos de estos videojuegos además cuentan con una temática hentai, simuladores de citas, novelas visuales, etc.

“Hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad adulta a jugar. Ahora nuestros jugadores pueden enchufar fácilmente este sistema y acceder a sus juegos favoritos", explica su creadora Jessica Myers.

En cuanto a su precio, esta curiosa consola tiene se vende a 169,99 dólares. Sin embargo, según Xataka, “The console by Nutaku” se ha agotado a las pocas horas de salir a la venta.

La influyente industria de los videojuegos llega a cada rincón de nuestra sociedad. Hace unas semanas, el popular astrofísico Neil deGrasse Tyson comparó las grietas presentes en Fortnite con agujeros de gusano. También produce grandes masas de dinero, Fortnite logró generar más ganancias anuales que el PBI de varios países en el mundo. Incluso Apple estaría interesado en lanzar su propio servicio de videojuegos en línea.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.