Galaxy F: así luciría finalmente el nuevo teléfono plegable de Samsung [VIDEO]

Captura de YouTube

Los rumores y filtraciones en torno al nuevo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy F, tienen varios meses circulando internet. Ahora, una nueva revelación acaba de ser soltada en YouTube: un video de lo que aparentemente sería el spot publicitario oficial de este teléfono.

El canal Slashleaks filtró un video en el que se muestra cómo el nuevo smartphone de la compañía coreana se integraría mejor en un mundo más tecnológico y futurista. Desde tatuajes hasta ecografías, el teléfono promete cambiar la vida de cualquiera que lo posea.

Lo que se sabe hasta el momento

Samsung ha sido bastante hermético con la información relacionada este dispositivo. Desde la presentación del prototipo en el mes de noviembre, no ha dado demasiados detalles al respecto.

Lo único que se conoce hasta ahora es que en su interior tendría una pantalla de 7,3 pulgadas (cuando esté desplegada) y una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420ppp. En cuanto a la pantalla externa, tendría un tamaño de 4,6 pulgadas y estaría destinada hacia notificaciones, accesos rápidos, llamadas y mensajes.

Según la agencia de noticias Yonhap, la información en cuanto al precio aún no es totalmente determinante. Algunos expertos en la industria dijeron que podría costar alrededor de 1.770 dólares.

Se espera que el Galaxy F sea presentado el 20 de febrero en el evento Unpacked en donde popular el Galaxy S10 también será mostrado al mundo. Sin embargo, este no es el primer teléfono plegable del mundo. La compañía estadounidense Royole anunció que su nuevo teléfono plegable empezaría a ser repartido a sus clientes en diciembre de este año, convirtiéndose así en la primera compañía en lanzar un teléfono inteligente de este tipo. Además, Huawei también tiene planes de lanzar su propio teléfono plegable con tecnología 5G.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

 

 

Novedades

Suscríbete

Déjanos tu mail para recibir nuestro boletín de noticias

La confirmación ha sido enviada a tu correo.